contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Se te olvidó algo en el camión? Esto te va a interesar… El delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez, indicó que ya trabajan de la mano con la Alianza de Camiones Suburbanos y Urbanos de Mazatlán, para localizar los objetos extraviados de las personas en los camiones urbanos.  

Y es que muchos turistas o locales, en ocasiones olvidan su celular, bolsa, cartera o cualquier otro objeto de valor en las rutas de camiones, que ahora podrán recuperarse, ya que las unidades cuentan con cámaras de vigilancia

“En los camiones de la Alianza hay un monitoreo de cámaras, vigilando todo el momento, para que en dado de extraviar algo sea reportado con el boleto o el número de la unidad, o marcar en el momento, decir en qué ruta, camión, iban, dónde se tomó y donde bajaron para que la unidad sea localizada con el GPS, y se devuelva el artículo”, expresó González Sánchez.  

El delegado señaló que al ser monitoreados los camiones urbanos, esto ayudará para identificar lo que pase en el mismo, y, en dado caso que el artículo sea tomado por otro pasajero, podrá ser localizado a través de las cámaras de vigilancia.  

Añadió que Mazatlán es una punta de lanza en todas estas modalidades, las cuales brindan una mejor seguridad a los pasajeros locales y visitantes que toman las diferentes rutas de los camiones en el puerto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play