contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  A partir de hoy o a más tardar mañana martes, entrará en funciones la APP con servicio de GPS y botón de pánico en camiones urbanos, aseguró el delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez. 

Dijo que ya habló con Faustino Mejía Chávez, dirigente de la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-Urbanos en el puerto, sobre la nueva APP. 

Refirió que esta APP, se estará subiendo con un número para que todos los usuarios puedan localizar su ruta de camión que ocupan en ese momento y agilizar todo el proceso. 

“Entre hoy (lunes) por la tarde o el día de mañana (martes) se estará dando de alta la APP para localizar las rutas de camiones, y habrá un número y ese número les dará exactamente la ruta de la unidad que se solicite”, comentó González Sánchez.  

El delegado de Vialidad señaló que con esto se busca que todos presten su servicio de GPS y botón de pánico para ayudar a los usuarios, la idea es que la ciudadanía verifique dónde y por qué parte viene su ruta de camión para evitar largas esperas.  

Denuncia  

Con respecto a las quejas de que muchos camiones no terminan sus rutas, entre ellas la ruta de Prados de Sol de Águilas del Pacífico, el delegado de Vialidad y Transporte invitó a la ciudadanía a reportar los casos para que los elementos adscritos a esta dependencia puedan ejercer una sanción inmediatamente.  

“Vamos a tratar de manejar el teléfono de Águilas del Pacífico, para cualquier denuncia y queja o, bien, que marquen a la Delegación de Vialidad y nosotros mismo llevamos a cabo esa sanción”, dijo.  

Añadió que el camión tiene la obligación de cerrar la ruta, ya que por eso tiene su terminal, todas las personas que sean víctimas de esto, deben grabar en su celular y hacerlo llegar a Vialidad para cortar de raíz este problema. 

Dato 

Reportes al número de Vialidad 669 533 6313 o, bien, en la página de Facebook DVyT Delegación Vialidad y Transportes Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play