contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con una plática sobre la toxicidad de los químicos en el hogar y un taller práctico de limpiadores orgánicos, la asociación civil Conselva, Costas y Comunidades estará presente en la Jornada Cultural del Instituto Sinaloense de Cultura, en la colonia Francisco I. Madero.  

La jornada será del 4 al 8 de julio, sus actividades son gratuitas y se hacen con la intención de reforzar el tejido social a través del arte y crear conciencia entorno al medio ambiente, la violencia de género y acercar al arte, con organizaciones y colectivos mazatlecos.  

Además de Conselva, la dirección de Ecología de Mazatlán, presentará un taller de reciclado y reúso de plásticos y otros materiales; estará la orquesta “Kids Simphony”, habrá teatro, talleres de artes plásticas por parte del equipo del Museo de Arte, la colectiva Sirenas Negras dará clases de pintura, también talleres de bordado y atarraya.  

La colectiva feminista Periferia Subversiva realizará un taller para detectar violencia y abuso ejercido en niñas y adolescentes, el cual abordará herramientas de defensa personal. Por su parte, la Secretaría de las Mujeres participará con una charla sobre discriminación y violencia de género para mujeres.  

También puedes leer: ‘Nuestras voces, viajando a Bellas Artes’ llega al Teatro Ángela Peralta – Punto MX

Todas las actividades están abiertas al público en general, siendo la segunda jornada cultural realizada en la colonia Madero, el pasado 27 de abril las agrupaciones se presentaron oficialmente ante los colonos con actividades y dinámicas para toda la familia. 

¿Te interesa?, aquí más información 

Las actividades se llevarán a cabo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia, ubicado en calle Plan de Guadalupe, esquina con Gustavo A. Madero. Recuerda que son gratuitas y pueden asistir, niños, niñas, adolescentes y adultos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play