contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Alegría, goce y mucho baile fue lo que se vivió durante los festejos del Día de la Música 2022 en Mazatlán.  

Desde muy temprano las personas se dieron cita para deleitarse con los buenos ritmos de bandas locales que se presentaron en el evento organizado por el Instituto de Cultura Municipal. 

Los mejor es que se tuvieron dos escenarios; el primero en Plazuela Machado donde se colocó un Templete Tropical y del recuerdo en el que tocaron las agrupaciones: Marimbatlán, Malavista, Siboney Luján y para cerrar con broche oro la Falsa Orquesta Cubana. 

El son tropical fue el ambiente perfecto para poner a bailar a las personas que se encontraban disfrutando del gran espectáculo.  

Por otra parte, en Olas Altas el escenario de Rock, ubicado en el emblemático Callejón Liverpool,  las personas acudieron atraídas por la buena música de Doblea R Crew, Piedras Muertas, Neurosis y Un triángulo.  

Todas estas agrupaciones mazatlecas que llenaron de rock las venas de los espectadores, quienes recordaron sus tiempos de juventud. 

El Centro Histórico fue sin duda el escenario perfecto para albergar estos shows que, además fueron completamente gratuitos. 

Para saber 

El Día Internacional de la Música (Music Day) se celebra el 21 de junio de 2022, es la misma fecha todos los años. Una conmemoración en la que participan cientos de países ofreciendo conciertos públicos gratuitos, celebrando la llegada del verano en el hemisferio norte. 

El día mundial de la música fue establecido por la UNESCO el 1 de octubre de 1975. Desde entonces, la idea se ha extendido por todo el mundo, conmemorándolo con multitud de eventos como actuaciones al aire libre. Este día coincide con el solsticio de verano, que tienen la noche más corta del año. Además, también finaliza el curso lectivo en muchos países 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play