contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El titular de Alumbrado Público en Mazatlán, Jesús Jackes Tirado, informó que no solo en las zonas turísticas se encuentran dando atención en la reparación o cambio de luminarias, sino también en la zona urbana o colonias populares a las cuales se les atiende de igual manera.  

Comentó que son las colonias populares donde mayores reportes existen, y esto derivado al vandalismo que sufren las lámparas, además de la reparación de algunas donde solamente se llegan a prender y conectar los cables eléctricos. 

“La gente se preocupa porque dice que solamente atendemos lo turístico y no es así, la zona urbana la estamos atendiendo completamente, pero sí se está atendiendo esa parte y estamos preocupados y ocupados en resolverlo”, dijo Jackes Tirado.  

Explicó que, en cuanto a la reposición de lámparas en todo Mazatlán, se estará dando gradualmente y no de un solo golpe, ya que, así como llegan los reportes y se percatan de la situación, se hace el cambio de lámparas de sodio a led, ya que son las que en la actualidad se están colocando en las avenidas principales.  

Por último, dijo que desconoce cuánto se ha logrado invertir en las nuevas luminarias, ya que solamente al día se atienden hasta 70 reportes de fallas en el alumbrado, mientras el resto de las autoridades municipales decide cuándo y dónde se compran las nuevas lámparas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play