contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con un semblante nada contento y tono fuerte, el alcalde del puerto Luis Guillermo Benítez Torres, declaró que está molesto después de las acciones y condicionamiento de Estados Unidos, quienes emitieron alertas por violencia en el país, donde se destaca que Sinaloa forma parte de los estados con más hechos delictivos. 

Dijo que es un tema que lastima, y afecta a Mazatlán, al ser un destino turístico, además de calificar como injusto al país vecino, quienes, señaló, siempre se han creído el guardián del mundo, pero no ven su propia casa.  

Benítez Torres puntualizó que en Estados Unidos existe más violencia y muertos todos los días, mientras que aquí en el puerto no, aquí, subrayó, está tranquilo.  

“A mí en lo personal me molesta y me lastima porque la gente de Estados Unidos se cree los guardianes del mundo, y no ven su casa, menos su patria; allá hay más violencia que aquí en Mazatlán, allá hay muertos todos los días a todas horas, es una injustica lo que hacen, señalándonos porque nos afecta como destino”, reveló. 

El edil asentó que las cosas caen por su propio peso, y no se trata de una cuestión mediática, sino que los Estados Unidos se quiere meter en todo, y así presionar al presidente de la República, pero no lo van a lograr.  

“No es mediático, ellos son los que quieren meterse en todos lados, quieren presionar al presidente de México, y el presidente de México, no va a cambiar, es un patriota que está dispuesto a lo que sea, y yo lo apoyo”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play