contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si estás listo para dar el siguiente paso en el mundo de la adultez y quieres adoptar una mascota, esta es tu oportunidad, Amigos de los Animales realizará una Feria de la Adopción en Plaza Acaya este próximo viernes 10 de junio.  

La cita será desde las 17:00 horas, y te quieren mostrar la cantidad de perros y gatos que están listos para un nuevo hogar, responsable y, sobre todo, afectivo.  

Pero eso no es todo, te brindarán una plática sobre el cuidado animal y aprenderás cómo hacer más feliz a tu mascota y la importancia de la adopción y sus cuidados.  

Hay variedad de perros y gatos, de todas las edades, desde cachorros hasta adultos, de todos los colores también, y si vas y te das la oportunidad, alguno te va a robar el corazón y terminará en tu casa.  

Sus procesos de adopción son formales, es decir, deberás llenar un formulario que la misma asociación te hace, además de cubrir con una cuota de recuperación, ellos deben estar seguros que eres apto para alguna de sus mascotas.  

Esta cuota de recuperación sirve para los insumos o mantenimiento del mismo refugio, quienes son una asociación sin fines de lucro y que se manejan con recursos propios para solventar necesidades de servicios básicos como la luz y el agua.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play