contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Andas en busca de comprar una mascota? No lo hagas, mejor adopta un perro o gato, aquí te decimos dónde y cómo puedes adoptar un animalito para que tenga una nueva familia y le brindes los cuidados necesarios.   

La Asociación Civil Amigos de los Animales, que preside Julieta Alcocer Sánchez, comentó que en el lugar se encuentra más de 120 gatos y 48 perros, los cuales buscan una casa, pero para adoptarlos se tienen que seguir algunos pasos importantes.  

Dijo que se hacen entrevistas a las personas que desean adoptar un animal, se tiene que llenar un formulario y se da un seguimiento de adopción el cual se tiene que cumplir al pie de la letra.   

“Se tiene que entregar dos fotos y un video por semana para ver cómo está el animal, checar que se encuentre bien de salud, llenar un formulario, copia del INE, comprobante de domicilio y firma de seguimiento”, comentó Alcocer Sánchez.  

adoptar

Señaló que se entrega una cuota de 650 pesos por perro, y 450 pesos por gato los cuales son entregados mínimamente con una vacuna, desparasitados y estelarizados, sea hembra o macho, si es menor de 4 meses, se indica en qué fecha se le realiza dicho procedimiento.   

También puedes leer: ¿Los conoces? Estos son los festejos más raros de agosto – Punto MX

Para mayor información, consulta la página de Facebook: Amigos de los Animales Humane Society Site o en el lugar ubicado en Bicentenario Juárez #3, colonia Francisco Villa, con horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, o al número 6699-86-42-35. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play