contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La remodelación de la avenida Emilio Barragán se pondrá en marcha en los próximos días, indicó Martínez Sánchez Reynoso, director de la constructora Michel, ganadora de la licitación de la obra, quien dijo que habrá contratación de al menos cuatro constructoras más para agilizar los trabajos. 

Dijo que la obra arrancará en el presente mes, y tendría una duración de tres a cuatro meses. Se buscará que a través de esta obra, se beneficie al mayor número de sectores involucrados con la construcción como son casas materiales, el concreto, alianza de camiones, entre otros proveedores. 

“La inversión de la obra Emilio Barragán fue de 54 millones de pesos, es importante, ya se están viendo más obras aquí en Mazatlán, ya se están concursando la avenida Santa Rosa, se está concluyendo la avenida Delfín”.  

Por otra parte, señaló que ya se abrió la licitación del puente de El Quelite, que representa una oportunidad importante para todos los constructores, cuya obra también se estima iniciar durante este mes de junio. 

En el tema de la inflación en los costos, dijo que se busca reducir costos y presentar una buena propuesta siempre, además de trabajar con mucha eficiencia para lograr que quede algo de utilidad para la empresa y para todos.  

Añadió que pese a iniciar la remodelación de la avenida en los meses de lluvia, se buscará evitar los efectos y daños de la lluvia para que siga en marcha los trabajos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play