contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Delegación de la Cruz Roja Mazatlán manifestó que sigue en números rojos la incidencia de accidentes viales, donde se atienden por día de 3 a 5 casos, mientras los fines de semana la cifra llega a duplicarse, informó el coordinador del cuerpo de socorros de dicha dependencia, Abimelec Gómez Sánchez.  

Comentó que los más frecuentes son los accidentes de motociclistas, quienes no llevan su equipo de seguridad bien puesto, además de que los hombres son los más propensos en estos incidentes, aunque en ocasiones también se ven involucradas mujeres. 

Los principales puntos de la ciudad donde pasan mayormente hechos de tránsito son la avenida Manuel Clouthier, Libramiento II y la Gabriel Leyva. 

“En los últimos días sí hemos tenido un aumento de accidentes vehiculares, aumentaron más los percances de motociclistas, ambos sexos se ven implicados, aunque más son los hombres, invitamos a las personas a respetar los límites de velocidad”, dijo Gómez Sánchez.  

Indicó que las pérdidas en los accidentes van desde materiales hasta vidas humanas, por lo que hizo un llamado a todos los conductores de cualquier vehículo a acatar el reglamento de tránsito y portar los equipos de seguridad necesario.  

¿Vuelven las restricciones? Esto es lo que dice el municipio ante la alza de casos COVID-19

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play