contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Necesitas trabajo? En The Inn Hotel Group te están buscando y realizarán una Feria del Empleo para que conozcas las vacantes operativas que tienen y así puedas formar parte del equipo en cualquiera de sus hoteles.  

Hoteles The Inn incorporará más gente en el equipo, sobre todo, en vísperas de la temporada vacacional de verano, una de las más importantes para el ramo hotelero en Mazatlán.  

“El objetivo principal es la captación de postulantes para que vengan y conozcan que les podemos ofertar como división hotelera en cada uno de los hoteles”.

Entre las vacantes que se ofertarán son, habitaciones, mantenimiento, alimentos y bebidas, recepción, cocina y steward para sus tres hoteles, The Inn At Mazatlan, Gamma y Casa Lucila, siendo el primero la sede de la feria. ¿En dónde? En el Salón Inca.  

El horario para realizarse el próximo 2 de junio, será desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.  

Lo importante es acudir a la feria para que se conozca cual es la vacante más idónea para ti y si te registras podrías estar participando en una rifa especial.  

“Si tu participas en la feria, eres postulante y nos visitas y quieres conocer nuestras instalaciones entras directamente a una rifa en una estancia en The Inn”.

Solamente entrarán a la rifa aquellas personas que se presenten en la feria.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play