contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  A pocos días de que se ponga en marcha la segunda edición de InfoAgro Exhibitión 2022 en Mazatlán, denominado “El epicentro de negocios del producto agrícola”, fue presentado en el puerto, donde se realizará del 25 al 27 del presente mes en el Centro de Convenciones.  

Rodrigo González Márquez, director de InfoAgro Exhibition España, y Óscar Martínez, director de Infoagro Exhibition México, dieron a conocer todos los pormenores del evento, donde los productores sinaloenses y empresarios de todo México y otros países, estarán realizando una serie de acuerdo. 

“Este año venimos con más fuerzas, creemos, no es que sea más fácil, pero la circunstancias son diferentes al año pasado, esperamos alrededor de 15 mil personas, tenemos el doble de expositores, el agricultor podrá encontrar cualquier tipo de producto”, señaló González Márquez.  

El evento será inaugurado en punto de las 11:00 horas del día miércoles; la entrada al lugar será libre a todo el público, se tiene previsto llevar a cabo conferencias sobre el agro y la situación actual de este sector que vive la guerra entre Rusia y Ucrania.  

La primera edición de este magno evento contó con la presencia de 120 stands, para este año ya se cuenta con el registro de 250, donde se estarán exhibiendo tractores, semillas, fertilizantes, entre otros productos.  

En estos tres días, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio de Mazatlán, también tendrá un stand de promoción turística en la InfoAgro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play