contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La primera edición del Weekend Jeep Mazatlán se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio en las inmediaciones del Rancho Palomo, donde los Jeep más atrevidos, temerarios y aventureros pondrán máxima potencia sobre la pista para ser del agrado del público.  

El organizador del evento, Saúl Páez, señaló que se estima por lo menos la presencia de más de 500 jeeps, y una afluencia estimada de alrededor de mil 800 asistentes provenientes de diferentes puntos del país.  

Las emociones se vivirán al máximo durante dos días, donde se adaptará una pista con obstáculos para logar poner a prueba a los vehículos 4×4, además que en el evento estarán algunas personalidades como lo son Keloquerón, Markitos toys y El Camarón.  

Durante estos días se podrán vivir encuentro de carreras de lodo y competencia de circuito, así como también exposición de vehículos y concursos para premiar al clásico, al tuneado y al más modificado.  

La convocatoria se lanzó para todos aquellos a quienes les gusta ensuciarse las llantas y pasar un rato entre amigos y la familia.

La venta de boletos comenzará este miércoles en el restaurante de mariscos “La Cuichi” de 12:00 a 20:00 horas, con un costo de 500 pesos el kit, que incluye el acceso al vehículo para el chófer, souvenirs del evento con camina jersey, gorra, bolsa ecológica y la calca oficial del evento.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play