contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Tienes un vecino, amigo o familiar que sobresalga por su labor social y altruista? O ¿eres tú? Llegó el momento para reconocerlo o reconocerte, con el galardón de “Jornadas Heroicas” que realiza la autoridad municipal.  

¿De qué se trata? 

Consiste en premiar y rendir un homenaje al ciudadano que haya llevado a cabo obras altruistas en beneficio de la comunidad, la educación, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía o por actos heroicos a favor del pueblo.  

Las bases son:  

  • Ser originarios de Mazatlán o cercanos a él 
  • Lo pueden proponer, personas físicas, morales y organismos sociales 
  • La propuesta deberá ser dirigida y escrita a la Comisión de Acción Social y Cultural del Ayuntamiento de Mazatlán, o bien, a la Secretaría del Ayuntamiento, especificando las acciones en virtud, es decir, describir muy bien lo que hace tu candidato.  
  • En ella, se deberá escribir la forma relevante que haya hecho 
  • Y, sobre todo, demostrar que durante su vida tenga una conducta intachable 
  • Toda propuesta deberá estar avalada por 20 firmas relacionadas con obras altruistas en beneficio de la comunidad, la educación, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía o actos heroicos en el municipio 
  • Deberán acompañar estos documentos con, copia del acta de nacimiento, currículum vitae y documentos que acrediten sus estudios, así como las actividades realizadas, también incluye un antecedente biográfico y una semblanza de la trayectoria 

Tendrán hasta el 26 de mayo para entregar toda esta documentación, hasta las 15:00 horas. Deberá ser entregada en la oficina de Regidores para la Comisión de Acción Social y Cultural, o bien, en la Secretaría del H. Ayuntamiento.  

Esta comisión y el secretario del Ayuntamiento, serán los jueces de dicha convocatoria y, en caso de empate, será el alcalde quien dé, el voto decisivo, una vez se defina, se dará a conocer el 27 de mayo.  

El premio será la entrega de la Medalla Conmemorativa, que tendrá la leyenda de “Jornadas Heroicas 2022”, así como un reconocimiento que se entregarán en la sala de Cabildo. ¿Estás listo?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play