contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Más de 550 «vochitos» invadirán este fin de semana Mazatlán, dentro de la primera edición del denominado, “Carnalazo Vochero” y espera la asistencia de ocho estados de toda la República Mexicana.

El puerto será sede una vez más de una gran fiesta especial que conjuga vehículos, adrenalina y mucha diversión familiar, y se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, en la explanada de Sam’s Club.

La fiesta será organizada por los Carnales Volks, y será en un espacio ideal para conocer más sobre el Volkswagen y admirar su exhibición, con modelos modificados que iluminar cada rincón de la ciudad.

El presidente del Club Carnales Volks Mazatlán, Catarino Mora, expresó que la idea de llevar a cabo este evento es crear una gran amistad y fraternidad entre los participantes.

«Estamos entusiasmados por llevar a cabo este evento para el cual esperamos contar con una buena presencia, por lo que se espera celebrar una gran fiesta en la ciudad”, expresó.

Los participantes que estarán presentes son procedentes de Navojoa, Guasave, Torreón, Zacatecas, Durango, Guadalajara, Tepic, Culiacán, Ciudad de México y, desde luego, Mazatlán.

Durante esta exhibición de automóviles se tiene programado cuatro destapes de autos modificados, dos de ellos de Culiacán, uno más de Torreón y uno más de Durango, al igual que una sorpresa.

Para saber

El «Carnalazo Vochero 2022” es un evento gratuito, y entre las actividades programadas están los arrancones ecológicos, que consisten en competencias de velocidad sin gastar gasolina, es decir, los vehículos se moverán empujados por personas. Además habrá exhibición de vochos modificados, área gastronómica y una caravana vehicular por el Malecón.

Detalles

Lugar: Explanada del Sam’s Club Mazatlán
Fecha: Sábado 14 y domingo 15 de mayo 2022.
Horario: Sábado desde las 12:00 hasta la media noche y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play