contacto@punto.mx

Era 1962 cuando Marilyn Monroe cantó ‘Happy Birthday Mrs. Presidente’ al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y meses después la estrella de rubios platinados falleció a causa de una sobredosis de barbitúricos.

Lee también: MET Gala 2022: los peores looks de la alfombra roja

Eso ocurrió hace 60 años, en el Madison Square Garden. Este 2022 la socialité Kim Kardashian, seis décadas después, lo usó en la Met Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, y que este año se llama «In America: An Anthology of Fashion».

El vestido, de la casa Vogue, estuvo todo ese tiempo guardado y la tienda lo hizo volar en un avión privado desde Ripley’s Believe It Or Not en Orlando, Florida, para que Kim se lo probara en su casa.

En entrevista con Vogue durante el evento, la fundadora de SKIMS compartió que tuvo que perder 7.25 kilos en tres semanas para poder usar el vestido.

«Fue todo un desafío», dijo Kim, de 41 años.

«Era como un papel. Estaba decidido a encajar».

Detalló que su proceso para perder peso se basaba en una dieta estricta y usar trajes de sauna.

«Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias», dijo.

«No me morí de hambre, pero fue muy estricto».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play