contacto@punto.mx
Met Gala Jared Leto y Doja Cat

Jared Leto no fue el único que llegó vestido como gato en la alfombra del evento de moda Met Gala 2023, ya que la cantante Doja Cat también se inspiró en esta idea felina para el look con el que llegó a esta cita.

La rapera estadounidense de 27 años se ha caracterizado por siempre verse extravagante durante su llegada en las alfombras rojas, como sucedió en la pasada edición de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, en donde se mostró con una pintura corporal y se colocó 30 mil cristales. en la piel.

En esta ocasión con un atuendo color blanco con brillantes que tenía unas orejas de este animal, pero además se colocó una prótesis en la cara para simular tener un rostro de gato, en su debut en esta gala.
De acuerdo con las declaraciones que emitió a Vogue, Doja usó un vestido Oscar de la Renta, sin mangas con el que presumió sus tatuajes. Explicó que Saccia Livingston fue la encargada de sus uñas, que hacían parecer garras.

El motivo por el que ambos artistas se vistieran como gatos fue gracias a que la temática de este año fue honrar al diseñador fallecido en el 2019: Karl Lagerfeld, quien tenía como mascota este animal, llamado Choupette.

Ernesto Casillas fue el encargado de maquillar a la estrella, quien declaró a Vogue que su intención fue que su aspecto fuera más natural y bello, en lugar de que fuera un disfraz.

Así que buscó que su maquillaje fuera con tonalidades de felino, de forma suave, con un delineado fino inspirado precisamente en los gatos.

Para rematar Doja Cat portó joyas en su frente para lograr una mirada más glamourosa, haciendo referencia a un tercer ojo; el diamante que tenía es de un costo de un millón de dólares.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play