contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Restaurantes como “Mochomos y Cuernos” podrían llegar muy pronto a Mazatlán, así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas.

Estos restaurantes pertenecen a Grupo Costeño, y su objetivo es satisfacer los sentidos y el carácter de los comensales a través de exclusivos cortes de carne e instalaciones de primer nivel. 

Lee también: Calixto Serna, un food lover que muestra la gastronomía en Mexico Cooking Club  

El secretario explicó que uno de los principales retos que tienen son atraer cadenas nacionales e internacionales de hoteles 5 estrellas, además de restaurantes importantes y exclusivos para que el puerto tenga mayor diversidad para los turistas que buscan otro tipo de experiencia.  

“También ya es momento de traer restaurantes de cadenas de carnes importantes que están en las grandes cadenas de México; muchos de ellos ya se han acercado y han estado en conversaciones con nosotros”, expresó.  

¡Van por más! El hecho de que Mazatlán fuese el destino número 1 en México en ocupación hotelera llamó la atención también de grandes plazas comerciales y aunque no reveló más información, el funcionario adelantó que se reactivará un proyecto en la zona de Marina Mazatlán, área donde también se construirá un hotel Hilton de 5 estrellas.  

Otra de las zonas que también despertará será Zona Dorada con la plaza comercial Camino al Mar, misma donde ya hay 20 unidades de negocios del sector restaurantero listas para buscar cadenas, arrancar y generar derrama económica.  

“Aquí en Mazatlán estamos abiertos al crecimiento y las plazas comerciales de gran nivel ya nos están buscando para platicar”, comentó.  

Hoteles en construcción  

De acuerdo con el secretario, actualmente hay 13 hoteles en construcción y otros están en proceso de buscar espacios para su establecimiento. La buena noticia aquí es que el crecimiento se está haciendo diferentes zonas y no únicamente en un área específica. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play