contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Saca la sombrilla y el agua fresca! que las altas temperaturas dirán presente la próxima semana.

De acuerdo con el encargado del Servicio Meteorológico de Mazatlán, Hugo Nordahl Valdés, el puerto registrará temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados con sensaciones térmicas que irán entre los 32 y 35.

Por las mañanas podrás descansar un poco, puesto que el clima estará agradable; se estima que se registren temperaturas de entre 18 y 20 grados Celsius. Durante el día prepárate y busca la sombra que aumentarán hasta los 30 grados. Por la tarde/noche tendrás la oportunidad de recuperarte, el clima será templado con temperaturas de 27 y 28 grados centígrados.

El periodo de tiempo donde más se sentirá calor será a parir de las 11:30 a 15:30 horas, por lo que se recomienda que las personas usen bloqueador y se mantengan hidratados.

¿Probabilidad de frío para el próximo jueves?

Según los pronósticos se espera la llegada de un nuevo frente frío, el número 46, el cual se prevé que afecte al noroeste del país. En caso de que se cumpla el pronóstico no haría frío, pero si las temperaturas tendrían un ligero descenso.

Dato

No sería la primera vez que un frente frío afecta en el mes de mayo. En 2013 las temperaturas se mantuvieron agradables, debido al paso de un frente frío.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play