contacto@punto.mx

El evento CinemaCon está dejando muchas noticias interesantes entorno al mundo cinematográfico, James Cameron no salió liso y ya reveló el nombre oficial de la segunda parte de los seres azules, esta se llamará «Avatar: The Way of Water».

Hace 13 años que se estrenó la primera parte de Avatar, ¿lo recuerdas? algunos se durmieron, otros abandonaron la sala de cine, y a muchos otros les encantó y esperan con ansias la segunda parte.

Para la suerte de los fans de James Cameron y Avatar, está a punto de revelarse el tráiler. De acuerdo a fuentes extraoficiales, el avance de la película saldrá exclusivamente para cines, durante «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», la primera semana de mayo, y para el público en general la segunda semana de mayo.

También se dijo que la película está protagonizada por Zoe Zaldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Además también se unen al elenco Kate Winslet y Michelle Yeoh.

¿Cuándo se estrena?

La película se estrenará el 16 de diciembre de 2022, en 160 idiomas alrededor del mundo y en todos los formatos habidos y por haber.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play