contacto@punto.mx
titanic reestreno

Una vez más, la obra magistral de James Cameron, Titanic, volverá a las salas de cine mexicanas por el 25 aniversario, distribuida por Cinemex.

Pásale a leer: La vez que Dolores Fonzi y Natalie Portman se pelearon por Gael García

Es conocido que Cinemex le de espacio a películas clásicas y ahora le toca el turno a la historia de Jack y Rose, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se conocen a bordo del Titanic, un buque transatlántico que se hundió después de zarpar de Inglaterra, camino a New York.

Titanic se estrenó en 1998, y causó conmoción entre los espectadores, así como entre los críticos. También es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En el 2012, James Camerón le dio uno de los mayores regalos al cine, reestrenar Titanic en 3D en todas las salas comerciales del mundo, para que todas aquellas personas que no la vieron proyectada en 1998, no se la perdieran en esta nueva versión, la cual también tenía escenas inéditas.

Ahora, después de 25 años de su estreno original y a 11 años de su reestreno en 3D, el Titanic vuelve en su versión remasterizada.

¿Cuándo se reestrena el Titanic 3D?

De acuerdo a la página oficial de Cinemex, el Titanic 3D se proyectará en las salas de cine mexicanas a partir del 9 de febrero del 2023.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play