contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si tienes hijos o hijas, hermano o hermanas que están entre los 12 a los 14 años, no pierdas la oportunidad de registrarlos para que reciban su vacuna contra Covid-19, así lo dio a conocer la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.  

Será, como los registros anteriores, a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y estará habilitado a partir de este jueves 28 de abril, actualmente solamente está abierto para mayores de 15 años, menores de 17 años con comorbilidades y adultos mayores a 18 años.  

“Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales oficiales para las convocatorias y nuevas fechas de vacunación”, informó la delegación.  

Actualmente, existe una jornada permanente de vacunación, casa por casa, como en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y hospitales a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.  

Las dosis que están aplicando son para personas con rezago y adultos mayores que buscan su cuarta dosis, solamente indicando que buscan su refuerzo y presentando un comprobante de sus anteriores vacunas.  

También puedes leer: ¡Por fin! El jueves se abre registro de vacunación Covid para niños de 12 años – Punto MX

Es la dosis de Astra Zeneca la que están aplicando a lo largo del estado, también para el personal de salud en un cuarto refuerzo.  

El subsecretario, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que es de suma importancia que los padres, madres y/o tutores, estén al pendiente de este registro, que no será nada diferente al registro que cada quien hizo durante su tiempo correspondiente.  

Es decir, se necesitarán los datos básicos del menor, su CURP y fecha de nacimiento.

¿Adiós al tapete sanitizante y la toma de temperatura en Mazatlán?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play