contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Para festejar a los niños y niñas en su día, en Culiacán recrearán una ciudad en las instalaciones del Parque Acuático, con módulos y stands con diferentes temáticas, entre ellas bancos, cines, supermercados, hospitales, estación de bomberos y corporación policiaca, adelantó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

Al hablar de los pormenores del festejo con motivo del Día de la Niñez, que se celebrará el próximo sábado 30 de abril, dijo que se busca ofrecer una experiencia única y diferente, que impulse la creatividad y el deseo de superación personal en los niños y niñas de la capital. 

El evento lleva por nombre “Ciudad Mágica Colhuacan: Capital de la Imaginación”, en él participarán 16 empresas locales y nacionales, con diferentes dinámicas que promueven el interés de los niños y las niñas en actividades productivas a través de formatos infantiles y recreativos. 

Estrada Ferreiro dijo que en el marco del festejo, también se llevará a cabo el concurso para designar “Presidente Municipal por Un Día”, en el que podrán participar los niños y niñas del municipio; el proceso de selección será mediante el uso de redes sociales. 

El alcalde comentó que “Ciudad Mágica Colhuacan” se llevará a las diferentes sindicaturas y colonias populares del municipio, para que más niños y niñas puedan disfrutar de este atractivo programa. 

La directora general del Sistema DIF Culiacán,  Lydia Peinado Aguirre, dio a conocer que el festejo se realizará en el Parque Acuático en un horario de 3:00pm a 9:00 pm, sin costo alguno para el público en general.  

Participa y gánate una tablet con el concurso ¡Escúchame, Mírame!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play