contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Eres joven entre los 18 y 29 años de edad? ¿Requieres de un apoyo económico mientras te capacitas para incorporarte al sector laboral? ¿o conoces a alguien así? Entérate sobre el Programa Federal Jóvenes Construyendo el Futuro que instaló por segunda ocasión dos oficinas móviles en Mazatlán para inscribirse, pues quienes lo hagan recibirán una beca económica. 

Debes saber que este jueves 21 y mañana viernes 22 de abril, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, realiza el levamiento del padrón en la Unidad Deportiva y Recreativa del Infonavit Playas, de 9:00 a 15:00 horas.  

La documentación que están solicitando para inscribirse en el programa son: copia de CURP, copia de credencial de elector, copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio. 

El representante del Programa Estatal, Benny Corrales Vega, informo que hay 3 mil solicitudes en espera de jóvenes que quieren la beca de este programa, en el que se han sumado ya 1 mil 700 empresas para ofrecer capacitación laboral a los interesados.  

Dijo que con este programa se vincula a jóvenes con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan y fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro. 

Así que ya lo sabes, si te interesa, acude hoy o mañana a inscribirte a la Unidad Deportiva y Recreativa del Infonavit Playas, en los horarios antes mencionados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play