contacto@punto.mx

CULIACÁN.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro festejó por adelantado a niños y niñas de algunas comunidades ejidales del municipio de Culiacán con dinámicas, juegos recreativos, piñatas, dulces, pastel y regalos, con motivo del Día del Niño, en las instalaciones del Centro Cívico Constitución. 

Al festejo asistieron alrededor de 100 menores de edad de los ejidos Argentina, El Diez y Bachigualatito. 

Los organizadores del evento fueron los regidores Arely Ruiz, Miguel Ibarra y Nallely Pérez, en coordinación con Jessica Ramos, directora del Centro Cívico Constitución. 

Estrada Ferreiro convivió con niños y niñas; participó en algunas actividades, una de ellas consistía en jalar la cuerda, donde además entraron en acción algunas mamás, que se dieron cita en este evento, que resultó agradable y divertido para todos. 

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto «Talismán» García Osuna, agradeció a los padres de la familia por apoyar a sus hijos para esta actividad, y felicitó a su equipo de trabajo, ya que fueron los encargados de organizar los juegos recreativos. 

Los niños y niñas hicieron un recorrido por el Zoológico y el Salón de la Fama, donde pudieron conocer sobre quiénes son glorias del deporte del municipio. 

Después del recorrido el festejo continuó con juegos y actividades, como carrera de costales, y concluyó con piñatas, entrega de dulces, pastel y diversos obsequios, todo esto, bajo la dirección de personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura (IMDEC).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play