contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En poco días será momento de celebrar a los más pequeños de la casa. Este próximo 30 de abril será el Día del Niño, pero no te preocupes si no tienes algún plan para tu niño consentido, que en Punto MX te traemos algunas ideas.

Por eso, este día es una gran oportunidad para romper con la rutina del hogar y consentirlos con muchas actividades divertidas.

Fiesta de disfraces

¡A todos los niños les gusta disfrazarse! Pero será mucho más divertido si lo haces tú también. Elige un tema, decora tu casa e involucra a todos los miembros de la familia; La pasarán increíble.

Si quieres verte más cool, puedes invitar a sus amiguitos y realizar una fiesta.

Búsqueda del tesoro

Si piensas darles regalos como juguetes, escóndelos por toda la casa y diseña un mapa del tesoro con pistas para que los encuentren. También puedes incluir dulces o algún alimento que sea su favorito.

Manualidades

Pueden hacer máscaras, accesorios, cuadros para sus cuartos, incluso, naves espaciales o barcos piratas. Solo hace falta un poco de creatividad y material que fácilmente puedes pedir por Internet.

Picnic

Lo más divertido de esto es que vas a usar mucha decoración, así que aprovecha para llenar de globos personalizados, puedes poner un mantel, y poner una actividad como decorar las galletas para el postre. No se te olvide la música, y agregar un pequeño detalle de juguete para que puedan disfrutar mucho la ocasión. 

El picnic lo puedes hacer en la playa, en Parque Ciudades Hermanas o en el recién inaugurado Parque Central Mazatlán, el cual tiene varias zonas verdes.

Parque Central Mazatlán

Esta es una mega recomendación y aquí te diremos por qué. El Central Park ya cuenta con varias actividades para realizar como kayaks, lancha de pedales y trenecito. Todo para que tú pequeño se divierta sanamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play