contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Chica, ¿qué dices? Rosalía anunció este lunes su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España) y recorrerá su país natal antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de Europa.

¡Lo mejor es que habrá conciertos en México! Pero descuida no solo será uno, sino que serán tres conciertos donde la española pondrá a bailar a sus fans mexicanos con su más grandes éxitos.

Lee también: La conexión de la comunidad LGBTTTIQ+ con las canciones de Rosalía

Por su paso en nuestro país, la Motomami original se presentará en Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19).

Se anunció que visitará el Auditorio Nacional en su paso por la Ciudad de México, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Auditorio CitiBanamex en Monterrey.

¡Ojo! Los boletos saldrán a la venta a través de Citinanamex este 20 y 21 de abril en la página de ticketmaster.com

Las expectativas por los conciertos de la catalana son altas, gracias al buen recibimiento que ha tenido su «Motomami», un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

Desde su publicación, el pasado 18 de marzo, ha llegado a lo más alto en las listas de plataformas como Spotify y recibe halagos de la prensa musical, incluida la anglosajona, que ha valorado su disco con una de las notas medias más altas de la década.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play