contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La serie protagonizada por Bob Odenkirk está a punto de llegar a su fin; la sexta temporada de Better Call Saul está siendo rankeada con calificación perfecta por lo que todos sus fans se encuentran muy emocionados. 

Esta fabulosa entrega que fue nominada a un Emmy llegará luego de una serie de retrasos ocasionados por la pandemia de covid-19 y problemas de salud del personaje principal. 

Esta producción ha creado altas expectativas en todos los seguidores de la serie debido a la gran de cantidad de talento que hay en los actores que forman parte de la serie, sino que también fue confirmado por los productores una participación de Bryan Cranston y Aaron Paul de la serie Breaking  Bad. ¡Ahora sí que se viene un gran crossover! 

¿Cuándo y dónde se estrena? 

La serie se estrenará primero en Estados Unidos este lunes 18 de abril a las 7:00 p.m. a través de los canales AMC y AMC+. 

En México la plataforma de streaming, Netflix ya anunció también la fecha de estreno para la serie. Este martes 19 de abril serán estrenados los dos primeros episodios.  

Hay que recordar que la serie será estrenada en dos partes, la primera comienza este martes y cada semana saldrá un nuevo capítulo hasta el 24 de mayo para dar una pausa y continuar con la segunda parte el 12 de julio de la misma manera hasta el 1 de agosto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play