contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo sábado se llevará a cabo el desfile carnavalero en plena Semana Santa con la idea de que los visitantes conozcan un poco de la cultura y tradiciones de la máxima fiesta mazatleca, esto en punto de las 18:00 horas, se tiene previsto que dicho evento arrancará desde el monumento Al Pescador por todo el malecón hasta finalizar en Valentinos. 

El coordinador de Protección Civil Municipal en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, indicó que ya cuentan con un plan para el cierre de las avenidas, previo al desfile que se realizará en el puerto durante Sábado Santo. 

Comentó que se tiene previsto un cierre parcial de la avenida Gutiérrez Nájera y calle México, en punto de la 16:00 horas, para ingresar los 16 carros alegóricos que participarán dentro del desfile.  

“Posiblemente el cierre parcial sea a las 16:00 horas, y ya en el tema de restricción de carros en el flujo vehicular de Monos Bichis a Valentinos, sería momentos previos al arranque del desfile”, dijo Ruiz Gastélum.   

No te ‘estanques’ en el tráfico, revisa cómo estará la circulación en el C4i

Durante el desfile se desplegará un fuerte operativo con la idea de brindar la mejor seguridad a todos los asistentes, tanto visitantes como locales. 

Para saber  

En el desfile estarán participando la corte real del Carnaval de Mazatlán 2022, Carolina Pérez e Ivanna Matamoros, reina del Carnaval y reina de los Juegos Florales, respectivamente.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play