contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si estos días santos en donde todos quieren estar en la playa, no sabes por dónde circular para evitarte el tráfico, revisa el C4i de Sinaloa y verifica de manera constante como está la circulación desde la zona que quieres visitar.  

Es muy fácil, el C4i cuenta con redes sociales y su actualización es muy constante, sobre todo, en las ciudades más grandes de Sinaloa o con mayor población, es decir Ahome, Culiacán y Mazatlán, que por medio de las videocámaras van monitoreando las avenidas más concurridas.  

Para el caso de Mazatlán, actualizan los puntos de monitoreo cada cierto minuto en avenidas como Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Gabriel Leyva y cada semáforo que hay sobre la avenida del Mar y la zona hotelera como Zona Dorada.  

Los tipos de tráfico los catalogan en tres, fluido, moderado y pesado, incluso te indican si existe un accidente vial, esto te ayudará a buscar zonas alternativas para desviarte, y si cuentas con la Mazatlán App, hace exactamente lo mismo, te avisa cuando ocurrió un accidente.  

El C4i es el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa, son quienes mantienen la vigilancia de ciertas zonas, no solo para el monitoreo del tráfico, sino para otras cosas preventivas.  

Transporte público gratuito

Y si andas en Mazatlán, muévete en transporte público, las autoridades municipales anunciaron rutas gratuitas para mover a la gente y, al mismo tiempo, estarías contribuyendo al medio ambiente con la disminución del uso de tu vehículo.  

Recuerda que estos partirán del estacionamiento ubicado frente al Acuario Mazatlán y recorrerán toda la Camarón Sábalo, avenida del Mar y Paseo Claussen. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play