contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una jornada de votaciones fluidas, en orden y con mucha participación fue la que se vivió en el Distrito 06 en el sur de Sinaloa, este domingo, en la consulta popular de revocación de mandato. 

El consejero Presidente, Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney, del Distrito 06, dijo que no existió ningún conflicto en las 175 casillas que se instalaron en todo lo largo y ancho del Distrito 06.  

«Estuvo ejemplar la jornada, afortunadamente no se presentó ningún incidente en este Distrito, fue una jornada muy tranquila y en paz», señaló.  

Mac Swiney agregó que, aunque todavía no tiene el dato, hubo una gran afluencia de personas, sobre todo en las casillas ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad.  

Por último, agregó que la participación estuvo mucho mejor que en la anterior consulta, además que el Instituto Nacional Electoral (INE) cumplió al integrar todas las mesas de casillas.  

Las primeras cinco casillas en arribar al sitio del Distrito 06 fue en punto de las 20:18 horas de ese momento comenzó el conteo votos de la consulta popular de revocación de mandato. 

Casillas especiales: Turistas mostraron buena respuesta en las votaciones 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play