contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Manchester City venció por la mínima al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en partido disputado este martes en el Etihad Stadium. 

Un gol de Kevin de Bruyne (70) puso en ventaja al City de cara a la vuelta en Madrid la próxima semana, tras un partido en el que el Atlético limitó los daños para salir vivo de Mánchester. 

Hubo que esperar a la segunda parte para ver animarse un partido plano en su primera mitad, sin que ninguno de los equipos creara auténtico peligro. 

Los ‘Citizens’, demasiado lentos en la circulación del balón para hacer sufrir al Atlético, probaron suerte con disparos lejanos o centros al área. 

El Atlético apenas salió de su área en la primera parte, pero tras la pausa adelantó su línea defensiva y se aplicó más en la presión para llegar más al contraataque. 

Marcos Llorente dio el susto en un disparo en el área que paró Ederson (51), pero el City respondió con una falta botada por Kevin De Bruyne desde la frontal que obligó a estirarse a Jan Oblak (55). 

Pondrán toda la carne al asador en la semifinal de Concachampions

El mexicano Héctor Herrera no fue convocado por parte del equipo español un problema en su muslo. 

La vuelta de esta llave de cuartos de final de la Champions League se disputará el próximo miércoles 13 de abril, en el Wanda Metropolitano de Madrid.  

El criterio de gol de visitante ya no es vigente, por lo que en caso de que el Atlético gane por diferencia de un gol, habrá tiempos extras y hasta penales. 

‘Chicharito’ Hernández, en boca de todos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play