contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas para disputar la fase de grupos del próximo Mundial de Qatar 2022. 

Lo que aún no tiene conformado es el uniforme para vestir en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, donde compartirá grupo Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Sin embargo, desde hace unos días se ha filtrado en redes sociales la que sería el jersey de la Selección Mexicana para la justa mundialista que iniciará en noviembre. 

Este martes se reveló otra foto la cual aseguran será la playera definitiva. Es la que se filtró con Diego Lainez y Alfredo Talavera, aunque esta se ve a detalle. 

El verde generó polémica en redes, ya que en dos fotos se ven distintas tonalidades, aunque se asegura será la de color más oscuro.  

Se filtra playera de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar

Para saber  

La Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante similar de Polonia. Posteriormente se medirá a Argentina el día 26 de noviembre y cuatro días después lo hará ante Arabia Saudita. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play