contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -¿Ya se fue el frío? Aunque tengamos la llegada de nuevos frentes fríos, todo parece indicar que las temperaturas bajas ya no se harán presentes, al menos no en el puerto.

El encargado de Servicio Meteorológico Local, Hugo Nordhal Valdés, informó que las temperaturas se mantendrán cálidas y sin ninguna variación.

Por la mañana se registrarán entre 15 y 17 grados, pero durante el día la temperatura ascenderá hasta los 28 grados, avisándole a la población que el puerto está listo para el “calorcito” de Semana Santa.

Para el resto del estado será diferente, pues en la zona norte y parte del centro, las bajas temperaturas se mantendrán, provocando que dichas regiones sientan una primavera más fresca de lo normal.

Actualmente el frente frío número 39 está ingresado por el noroeste del país e interaccionará con un vórtice de núcleo frío y con la corriente en chorro polar, provocará descenso de temperaturas en Chihuahua, en el Golfo de California en Baja California y Sonora.

Además de lluvias puntuales fuertes en Baja California, chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Chihuahua, con posible caída de aguanieve y/o nieve durante esta noche y la madrugada del martes en zonas serranas de Baja California.

Pese a que estará afectando a zonas del noroeste de México, Mazatlán no correrá con la misma suerte y sus temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y agradables durante el día.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play