contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una velada para el recuerdo se vivió en el Polideportivo de Mazatlán, en el segundo día de actividad de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, FeliUAS 2022.

Lee también: FeliUAS 2022: Estas son las actividades del 25 de marzo al 1 de abril

Ahí, niños, jóvenes, adultos y abuelitos vivieron al máximo la presentación del Cuenta Cuentos, Mario Iván Martínez, con el espectáculo «Descubriendo a Cri-Cri».

La velada poco a poco comenzó agarrar sabor entre la charla del Grillito y Mario Iván, donde se iniciaron las anécdotas, recuerdos de una infancia dulce para todos.

Los abuelitos se conectaron y de la mano traspasaron esa magia a sus nietos con esta gran fantasía que ha marcado tantas generaciones.

El Cuenta Cuentos habló junto a Pepe Grillo de la importancia del gusto por los libros de cuentos.

Mario Iván Martínez demostró una vez más porqué es el Cuenta Cuentos más reconocido y querido por los pequeños.

En el show se rinde un gran homenaje al gran Francisco Gabilondo Soler «Cri-Cri», con todo el legado y repertorio musical como cultural.

Se pudo recordar a los personajes mas entrañables de cada uno de los temas del grillito cantor, desde «El ropero», «Mi abuelita», «La Muñeca Fea», «El Ratón Vaquero», entre otras más que hicieron recordar y compartir la infancia a todas las familias.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play