contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, FeliUAS 2022, tendrá un invitado de lujo este sábado en el Polideportivo para acercar a chicos, jóvenes y adultos a las tradiciones.

Se trata del Cuenta Cuentos Mario Iván Martínez, catalogado como uno de los mejores en su rubro en México, y el cual retorna al puerto después de cuatro años de ausencia.  

“La presentación que tendremos es Descubriendo a Cri-Cri, que sirve para poner en relieve al pensamiento que fue un nombre renacentista y que gracias a él hay una gran riqueza en su música que nos inspiró a bastantes generaciones”, expresó. 

Informó que dicho espectáculo nació en el 2007, y ahora que se encuentra a punto de cumplir 15 años, se tuvo el propósito de retomarlo y que mejor que en la FeliUAS, donde siempre lo han recibido de buena manera. 

“De niños aprendimos muchas canciones a través de Cri-Cri, mi deseo es que este evento llegue a todos los niños”, señaló.  

El evento también podría recordar viejos momentos de adultos que crecieron con las canciones como “Caminito de la Escuela”, la más popular y la cual sigue marcando un antes y un después en la vida de todos los mexicanos.  

¿A qué hora se presenta?

Este espectáculo llamado «Descubriendo a Cri-Cri» se presentará a las 19:00 horas Mazatlán en el Foro Principal del Polideportivo de la UAS.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play