contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Te tenemos una triste noticia, el gas LP reportó unos ligeros cambios en el costo por kilo y por litro comparado con la semana pasada, así lo dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía, quien lanzó el listado de precios de la semana del 27 de marzo al 2 de abril.  

En lo que corresponde a Sinaloa, los precios se segmentaron en 4 grupos con diferentes precios, siendo los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio, los que nuevamente encabezan la lista con los más altos costos, siendo 27.77 pesos por kilo y 14.99 pesos por litro.

Consulta aquí los precios de la semana anterior: Un respiro, se viene una ligera disminución del costo del Gas LP para Sinaloa 

Los municipios que siguen en la lista de precios son Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, con un precio de 27.02 pesos el kilo y 14.59 pesos el litro, ellos también tuvieron una ligera disminución de un par de centavos.  

En el caso de Ahome, Choix y El Fuerte, los municipios del norte, el precio bajo de 26.70 pesos el kilo a 26.51 y por litro de 14.42 disminuyó a 14.04, recuerda que unos centavos son unos centavos, mientras que en lo que respecta a los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato, son los que reportan un menor precio en la lista, con 25.94 pesos el kilo y 14 pesos por litro.  

¿En qué municipios subió? 

No todo es color de rosa, hay municipios del estado que reportaron un incremento en el precio del gas, nos referimos a los del sur, Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, tienen el precio de 26 pesos por kilo y 14.04 pesos por litro, 4 centavos más que la semana pasada.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play