Sinaloa
Llama Juan José Arellano Hernández a mirar adentro, atrás y replantear en las crisis
Comparte presidente de Grupo ARHE experiencia en toma de decisiones basadas en inteligencia emocional
CULIACÁN._ “Hay que mirar hacia adentro, hacia atrás y replantear”, es la premisa que Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ARHE, usa para enfrentar la crisis que trajo consigo la pandemia de SARS-CoV-2.
Así lo compartió durante una reunión de egresados del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, IPADE Business School, en la que impartió la charla «Moderación emocional para enfrentar las adversidades en la empresa y la vida».
Para ello, dijo, deben construirse hábitos que contribuyan a la inteligencia emocional y desde ese enfoque abordar las oportunidades o las amenazas del entorno, optimizando la toma de decisiones.
Señaló que la pandemia ha significado un verdadero reto en el que aplicar la inteligencia emocional, para mirar hacia adentro, hacia atrás y replantear.
El encuentro fue organizado por la mesa directiva de la generación 2019-2020 del IPADE Business School, que encabezan, como presidente Juan Bautista Lizárraga Motta, como vicepresidenta, Carolina Covarrubias; y como secretario, Javier Montaño Iruretagoyena.
“Canalizar las emociones, conocernos a nosotros mismos y tomar decisiones a partir de las bases que están en nuestras manos para enfrentar la incertidumbre de la pandemia”, compartió Arellano Hernández ante los miembros de la generación 2019-2020, que reunión en Los Arcos, conocido restaurante de Culiacán.