contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Llegó agosto y con él llegaron los nuevos precios del Gas Licuado del Petróleo, mejor conocido como Gas LP, un producto que no está excento de los efectos de la inflación y que se demuestra con un notorio aumento de precio en Sinaloa para la semana del 6 al 12 de agosto.

Cada sábado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presenta una lista donde viene la información de los costos de gas que le corresponde a cada municipio que conforman los 32 estados de la República Mexicana y hoy te presentamos los nuevos costos del Gas LP.

Según la tabla de precios, existe un ligero, pero notable aumento en el precio del kilógramo y litro.

En los municipios de Ahome, Choix y el Fuerte se vendía en 17.64 pesos el kilógramo; Badiraguato, Culiacán, Guasave, Navolato y Sinaloa en 17.47 pesos; Cósala, Elota y San Ignacio en 19.63 pesos; mientras que en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se vendía en 16.98 pesos; en Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado a 19.15 pesos.

Costos actualizados a la semana del 5 al 12 de agosto

Al día de hoy se puede ver el aumento en los precios, por ejemplo, Ahome, Choix y el Fuerte se vende a 17.81 pesos el kilógramo y el litro a 9.62 pesos; Badiraguato, Culiacán, Guasave, Navolato y Sinaloa en 17.65 pesos y el litro a 9.53 pesos; Cósala, Elota y San Ignacio el kilogramo a 19.72 pesos y el litro a 10.65 pesos; mientras que en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se vende el kilogramo en 17.13 pesos y el litro en 9.25 pesos ; en Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado a 19.24pesos y el litro en 10.39.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play