contacto@punto.mx
gas lp

MAZATLÁN. – ¡Abril sorpréndeme! Como bien sabes cada semana se actualizan los precios del Gas Licuado del Petróleo (GAS LP) por ello aquí te dejamos los costos correspondientes del 1 al 6 de abril de 2023, pero antes de hablar a detalle, te adelantamos que para esta semana tu bolsillo tendrá un ligero descanso, así que aprovecha esta quincena.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo aplicable al Gas LP en Sinaloa será de 21.38 pesos para esta semana, 10 centavos menos que la semana pasada. El precio por litro será de 11.54 pesos, 12 centavos menos que la semana anterior.

En los municipios de Ahome, Choix y El Fuerte costaba 19.52 pesos el kilogramo; en Badiraguato, Culiacán, Guasave, Navolato y Sinaloa en 19.70; Cosalá, Elota y San Ignacio en 21.48 pesos el kilogramo, mientras que en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se vendía en 18.95 pesos y Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado en 21.15 pesos.

Pero durante esta semana, en Ahome, Choix y El Fuerte costará 19.31 pesos el kilogramo; en Badiraguato, Culiacán, Guasave, Navolato y Sinaloa en 19.53; Cosalá, Elota y San Ignacio en 21.38 pesos el kilogramo, mientras que en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se vendía en 18.72 pesos y Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado en 21.05 pesos.

Podemos ver que en algunos municipios disminuyó el precio y en otros, aumentó algunos centavos. Un punto importante es que en comparación del los precios que se registraron en la misma semana del año pasado, este 2023 presenta una notable disminución de 6 pesos. El precio por kilogramo se ofertó en 27.48.

Respecto al precio por litro más IVA el más alto es de 11.37 en los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, mientras que el precio más bajo se registró en Ahome, Choix y El Fuerte con 10.43 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play