contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Como ya es una costumbre para nosotros cuidar de tu bolsillo, te traemos la lista de los precios del gas LP por kilo y por litro para la tercera semana de marzo.

Para tu buena suerte, el Gas LP va a mantener sus precios, comparado con la semana pasada, incluso se detectó una ligera disminución, aunque sea de unos cuantos centavos.  

Lee también: ¡Golpe al bolsillo! Aumentan precios en estos productos básicos😱

Esta lista fue lanzada por la Comisión Reguladora de Energía y de acuerdo a ella, el precio máximo es de 27.80 pesos y el mínimo se estableció en 25.96 pesos por kilo, mientras que por litro, el máximo se reportó en 15 pesos, mientras que el mínimo está en 14 pesos por litro, del 20 al 26 de marzo.  

Los municipios que reportan el mayor precio del gas son Cosalá, Elota y San Ignacio, ambos con 27.80 pesos por kilo y 15.00 pesos por litro, 8 y 5 centavos menos que la semana pasada, pero que, sin duda, los sigue colocando como los dos municipios con la mayor alza de precios.  

De ahí le siguen Angostura, Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito y Sinaloa, con un precio por kilo de 27.15 pesos, mientras que, por litro, el precio entrará a 14.66, 17 centavos menos que hace una semana, según el reporte de la CRE.  

En el escalafón de precios, los siguientes municipios representan hasta 1 peso menos que los anteriores, siendo 26.70 pesos por kilo y a 14.42 pesos por litro, para Ahome, Choix, El Fuerte, Badiraguato, Culiacán y Navolato, aquí sí representó un ligero aumento en centavos, comparado a la semana pasada.  

En lo que respecta a los municipios del sur, las tarifas siguen representando un menor costo a las del centro y norte, Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, entrarán con precios que van desde los 25.96 pesos por kilo y a 14 pesos el litro, que comparado con la semana pasada sí representa una disminución de al menos 22 centavos.  

Recuerda que la mejor manera de ahorrar gas es apagando tu bóiler y utilizarlo moderadamente, cocinar todo en una tanda y revisar que no tengas fugas, tanto en tu estufa como en el tanque.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play