contacto@punto.mx
Gas Lp

MAZATLÁN.-Semana a semana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) da a conocer la lista de precios máximos de Gas LP a los que se venderá y te traemos buenas noticias porque del 04 al 10 de diciembre los precios del gas LP en los municipios de Sinaloa presentan una disminución respecto a la semana pasada.

En esta ocasión, nos emociona informarte, que a diferencia de la semana pasada, donde el precio se mantuvo igual para diversos municipios, ahora mostró una notoria disminución.

Así que esta semana puede ser la indicada para comprar el gas que vas a utilizar en la preparación de los banquetes para las fiestas decembrinas.

El precio máximo del gas LP fue de $23.66 por kilogramo con IVA y $12.78 por litro con IVA, pero para esta semana el precio más alto será de $23. 23 por kilogramo y $ 12.55 por litro con IVA. Cósala, Elota y San Ignacio serán los municipios que presenten este precio.

En Ahome, Choice y El Fuerte el gas se venderá a. $21.08 el kilogramo y a $11.39 el litro; Badiraguato, Culiacán, Guasave, Navolato y Sinaloa lo venderán a $21.58 el kilogramo y $11.65 el litro.

En Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se ofertará en $21.12 el kilogramo y en $11.41 el litro, mientras que Agostura, Mocorito y Salvador Alvarado lo venderán a $22.82 el kilogramo y a $12.31 el litro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play