contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Sin permisos! La oficial mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez, aclaró que hasta el momento no se tiene ninguna solicitud para el concierto de Yuridia en Mazatlán, mismo que en redes sociales se promociona para el próximo 31 de marzo. 

La funcionaria municipal explicó que son eventos que deben ser solicitados con tiempo, porque se tiene que analizar el aforo y las medidas sanitarias a implementar durante el desarrollo de los mismos. 

Y pese a que no hay autorización por parte del ayuntamiento, en redes sociales y hasta en una aplicación de venta de boletos, estos se están ofreciendo.  

“No, no hay permisos, nadie se ha acercado a solicitarlos, estos permisos tienen que ser con mucha anticipación porque se revisan algunas cosas, por lo que ese concierto no se puede llevar a cabo”.  

Lo extraño aquí es que en un principio las entradas del concierto se venderían a través de boleto móvil, pero cuando ingresas a la página y buscas “Yuridia” esta te muestra que no hay resultados. Además, la cantante no ha pronunciado nada en sus redes oficiales.  

Según el primer flyer de promoción, el concierto se realizará en el Centro de Convenciones. 

¿Sigue en pie el concierto de Yuridia? Esto es lo que sabemos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play