contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Mazatlan International Center, MIC, reactivó su agenda de congresos y convenciones con el primer simposio del Congreso Internacional de Minería Sinaloa 2022.

Este evento, según Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, se estima una derrama económica de entre 15 y 20 millones de pesos en el puerto.

“La minería es un gran generador de fuentes de empleo de alto nivel, es un área de oportunidad para esta región y queremos aprovecharla junto con ustedes” expresó el funcionario en su participación en el evento inaugural.

Velarde destacó la importancia que el segmento de Congresos y Convenciones tiene para Mazatlán, comentó que es la oportunidad para impulsar un aumento en la ocupación hotelera de lunes a jueves, ya que actualmente los fines de semana el destino tiene niveles importantes de ocupación.

Al evento asisten 800 personas, muchas de ellas acompañadas por sus familias o parejas, quienes podrán visitar el Acuario, el Observatorio 1873, la plaza Machado, el Museo de las Conchas, El Quelite y La Vinata Los Osuna.

El evento culmina el viernes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play