contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El crecimiento que ha tenido el puerto de Mazatlán durante los últimos años ha sido importante, y no solamente en temas de hotelería o condominios, sino también en viviendas.

La primera piedra de Galerna Residencial se colocó el día de hoy con una inversión de 500 millones de pesos, un proyecto interesante, atractivo y que se sumará al boom inmobiliario en la ciudad. 

Leer también: Torres, fraccionamientos y hoteles es lo que más veremos en 2022

El evento fue encabezado por los empresarios e inversionistas Guillermo Romero Rodríguez y Javier Vázquez, así como también se contó con la presencia del presidente municipal. Luis Guillermo Benítez Torres. el cual destacó la importancia del crecimiento del destino y aseguró que Mazatlán cuenta con agua potable asegurada durante 50 años.  

“A los empresarios, empresarias, mi función es ayudar a que transiten sus proyectos con éxito, aquí somos aliados de los empresarios y de la ciudadanía en general”, dijo Benítez Torres.  

El edil porteño indicó que existe la posibilidad de construir una calle que conecte directo al nuevo residencial, para que la circulación vehicular sea más fluida.

Lee también: Al menos 10 fraccionamientos iniciaron construcciones sin permisos

Galerna Residencial se ubica en el área habitacional de mayor crecimiento en la zona norte de Mazatlán, y la empresa Operadora Moresa está al frente de su edificación, donde se contempla 100 viviendas, venta de 310 lotes y un centro comercial.  

Amenidades

2 Albercas 

Acceso de servicio 

Asadores 

Juegos infantiles 

Zonas fitness 

Palapas para eventos 

Andadores 

Casa club 

Jardín de eventos 

Tobogán 

Acceso Principal 

Fogata 

Cancha multiusos 

Ciclovía 

Lote tipo estándar 8 x 17 

Llega a Mazatlán «Abadía» con su propuesta gastronómica  

A su vez, también se llevó a cabo la inauguración del restaurante Abadía, el cual se ubica a un costado del Casino MonteCarlo en avenida Camarón Sábalo, en el pleno corazón de la Zona Dorada.

La directora nacional de Alimentos y Bebidas del Corporativo Euromex, Mónica Pestarino Meza, dijo que el menú está conformado a base de grandes platillos de la cocina moderna y mediterránea que incluye mariscos, carnes, pescado y ensaladas. 

El proyecto está dirigido a todo el público, tanto locales como visitantes y se garantiza un ambiente familiar.

«Abadía» está generando un total de 60 empleos.

Para saber  

El restaurante abrirá de lunes a domingo con horarios de 9:00 a 01:30 horas, donde se garantiza el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play