contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si acostumbras transitar por la avenida Manuel J. Clouthier, a partir de hoy hazlo con mucho cuidado, ya que Jumapam inició con los trabajos de reubicación del subcolector de 12 pulgadas que se ubica a la altura de la avenida Antonio López Sáenz. 

La paramunicipal emitió un comunicado donde recomienda a la población y, sobre todo, a los conductores tener mucha precaución al caminar o circular por la zona. 

La obra emergente se realiza de manera urgente para resolver cuanto antes los problemas generados por el colapso de la red de alcantarillado que afecta desde hace tiempo a gran parte del Infonavit El Conchi. 

Se informa que la primera parte de los trabajos se centra en la colocación de un tramo de 45 metros lineales de la tubería de 12 pulgadas y la construcción de dos pozos de visita para la reubicación de la red. 

Posteriormente, se trabajará sobre la avenida López Sáenz, donde también se detectó un daño severo en el alcantarillado, el cual urge resarcir y para ello se renovará la red. 

La paramunicipal reitera en el documento, el llamado a la ciudadanía para que tenga mucha precaución al circular por la zona, ya que durante toda la semana se estará trabajando con maquinaria pesada para la instalación de la nueva tubería. 

Personal de Jumapam termina la tarea con bacheo de calles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play