contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este fin de semana, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) puso en marcha una jornada intensa de bacheo para dejar concluidas las obras de reparación de fugas que se registraron recientemente en los cuatro distritos que conforman la ciudad. 

En un comunicado de prensa, la paramunicipal dio a conocer que estos trabajos de bacheo están previstos por esta dependencia, una vez que concluyen las obras de reparación de fugas en las líneas y redes de agua potable y drenaje. 

Estas acciones, se informó, forman parte del Programa Emergente de Reparación de Fugas, implementado por la Gerencia General. 

Ayer mismo, personal del Distrito Flores Magón realizó también la reposición de un tramo de tubería de drenaje en el cruce de las avenidas Principal e Independencia, en la colonia Benito Juárez. 

Asimismo, se atendió un reporte de falta de agua en el Club Natación Playa Norte que afectaba a un local comercial adjunto, donde se hizo una nueva instalación de toma de agua potable y se hizo el bacheo correspondiente. 

Sobre la avenida Del Mar, se detectó un pozo de visita totalmente tapado con arena, en el que se hizo el desazolve antes de que afectara la red de drenaje. 

Todos estos trabajos, incluyendo bacheos, desazolve y reparación de tuberías de drenaje, se intensificaron el fin de semana, ya que es cuando el flujo vehicular baja mucho y se aprovecha para no afecte la circulación vial. 

¿Socavones en Mazatlán? Aquí te decimos que los provoca

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play