contacto@punto.mx

SAN IGNACIO.- El estado de Sinaloa, pero especialmente Mazatlán, logró vivir una gran bonanza en la ciudad durante este puente largo, lo que muestra que el puerto turísticamente sigue creciendo y se espera que durante Semana Santa esté al máximo.  

La secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, mencionó que los eventos como el Mazatlán Fest y la Semana Internacional de la Moto, llegan a reforzar al destino en todos los sentidos.  

Expresó que la ciudad ha logrado mantener altos niveles de ocupación en los hoteles, el tiempo que duran las vacaciones, y en el caso de la semana de Pascua más que cantidad, agregó, trae calidad por la derrama económica que dejan los motociclistas. 

«No solamente es Mazatlán, porque hay otras playas en el estado también son recurridas, como las de Topolobampo, Navolato, Guasave y Escuinapa, por mencionar algunas», indicó Torres Noriega.  

Fotos: Christian Bernal

La funcionaria resaltó que a esto se suma el turismo religioso que se concentra en la comunidad por la Semana Santa, cuya tradición es recordar la pasión de Cristo.  

Agregó que se estiman hoteles llenos, restaurantes a su máxima capacidad, es lo que se ha percibido durante este fin de semana en diferentes puntos turísticos de Sinaloa.  

Por último, señaló que esto genera gran derrama económica para las ciudades, así como en los pueblos mágicos o señoriales que se han beneficiado con la afluencia de visitantes. 

Esperan luz verde para organizar Festival de la Luz

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play