contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Uno de los mejores atractivos con los que ha contado el destino en los últimos años es sin duda el denominado “Festival de la Luz”, el cual viste de destellos multicolores el cielo del puerto en un ambiente cien por ciento familiar, y que logra atraer mucho turismo a la ciudad.  

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, indicó que siguen a la espera de cualquiera indicación para echar a andar este gran evento que deja buenas cuentas al destino.  

Indicó que todavía no sabes qué pasará con el denominado 3 por ciento de hospedaje que se cobra, es por ello que no se puede planear nada sin antes tener una explicación de ese recurso.  

“Sobre el Festival de la Luz, no tenemos información todavía de cómo será el manejo de los recursos del tres por ciento, pero ya estamos en indicaciones para darle adelante con la información”, comentó Manguart Sánchez. 

Por otra parte, el hotelero señaló que el puente ha dejado grandes bonanzas al destino, y ahora se alistan para recibir al turismo que arribará al puerto en Semana Santa y Semana de la Moto (en el periodo de Pascua); ambos visitantes dejan grata derrama económica, aseguró.  

Festejarán en grande X aniversario del Sunset Paradise Mazatlán 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play