contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con saldo blanco culminó el operativo que se implementó el sábado en el partido entre Mazatlán FC ante León, señaló Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual comentó que el partido de futbol en el estadio “Kraken”, se llevó sin mayor inconveniente.  

En el partido se registró un aforo de poco más de 9 mil 500 asistentes donde se vio una alta afluencia de familias tanto locales como visitantes, viviendo un ambiente cien por ciento familiar en el inmueble de futbol. 

Alfaro Gaxiola comentó que 11 personas fueron detenidas por alterar el orden público, entre ellas un hombre que intentó entrar al campo de juego, pero fue detenido por los elementos de seguridad del estadio y entregado a la policía preventiva.  

León supera y hunde más el barco del Mazatlán FC

“Fue un saldo blanco, hubo 11 detenidos por alteración del orden público, por diferentes motivos, pero fue un parido donde hubo mucho niños y niñas, nos pareció excelente a nosotros el llamado a la afición es que vaya a divertirse, así como lo hicieron en esta ocasión en el partido”, indicó el comandante.  

Al estadio acudió la familia Serrano de León, con un contundente mensaje, para los amantes del futbol, para evitar la violencia en los estadios.  

Para saber  

Durante el partido cabe mencionar, que la autoridad le pidió al grupo de animación del equipo de casa que se reubicaran ante las indicaciones dadas por la Liga MX de no permitir porras en los estadios. 

¡Se pasan! Dan positivo 39 conductores en alcoholímetro 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play